lunes, 21 de abril de 2008

Pimientos verdes rellenos de tortilla de patatas

Esta receta se la debo a Boqueroncita del blog http://www.cocinandoconboqueroncita.blogspot.com/ ya que la ví ayer y dije ... esta cae!!! y vaya si ha caído!!! jajajaja Yo no lo he probado porque me lo llevo para comer mañana, pero también he hecho para mi compi de piso ( a la cual le agradezco las fotos porque yo estoy aquí sin cámara ) y dice que estaba muuu buena y con el olorcillo que echa mmmmm !! me lo creo!! ;)

La presentación es un poco mala, la mía me la llevo para comer mañana y no iba a pedirle a mi compi que antes de incarle el diente la adornara, le hiciera mil y una foto hasta que quedara perfecta ... nada, que cuando repita la receta ya pondré fotos mas detalladas.

INGREDIENTES:

- 3 Pimientos verdes redonditos.
- 2 Huevos.
- 2 Patatas grandes.
- Sal, pimienta

PREPARACIÓN:

- Cortar las patatas en daditos, teniendo en cuenta que los pedazos quepan para llenar los pimientos. freírlos.
- Batir los huevos y sal pimentar.
- Una vez fritas las patatas las vertemos en el bowl con los huevos batidos.
- Le hacemos una tapadera a los pimientos y quitamos las simientes.
- Rellenamos los pimientos con el preparado. Los envolvemos en papel de aluminio y al horno.
- En el horno estarán unos 40 minutos a unos 180º.
* Si queremos que queden más tostaditos les podemos quitar el papel de aluminio unos minutos antes de sacarlos.


Uno de los pimientos en el plato
Recién sacado del horno
Ya partidos para que veais como quedan por dentro
Ha sido un intento de paso a paso pero por más que he intentado poner las fotos por orden no ha habido forma!!!!!



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Alejandra, he entrado a tu blog en la busqueda de las recetas y he encontrado esta, si si me acuerdo cuando hiciste este plato, mmmm. Un beso Ania

asj dijo...

Hola guapaaaaa! qué ilusión leerte! hace un siglo que no sé nada de tí! por dónde paras????!!! en fin, a ver si coincidimos en el msg y me cuentas que tal todo.

Me ha alegrado mucho tu visita, cuídate mucho, un beso.

Alejandra

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...