jueves, 24 de julio de 2008

PREMIO ABRAZO APRETAO



Habeis visto qué premio más bonito?? Estoy muy contenta de que Uxia ( losgatosdemifogon.blogspot.com ) se haya acordado de mi a la hora de entregar éste premio!!!! ;D

Hace ya un mes más o menos que no tengo buena conexión a internet y jolín, se echa de menos ehh!! jajaja Así que os podeis imaginar qué ilusión cuando puedes conectarte un rato y mientras estás dándote un paseo por los blogs amigos te encuentras con este detallazo!!!! MUCHÍSIMAS GRACIAS GUAPAAAA!!!!

Y lo más difícil viene ahora, habrían taaaantas personas a las que le daría este premio que se me va a hacer muy pero que muy difícil ehh! Vamos allá;

- Kanaima y su blog www.lapizcadesal.blogspot.com Por estar siempre ahí y ser tan buena compañera.
- Samo y su blog www.cocinandoconalegria.blogspot.com por su dedicación y buenos consejos.
- Pilar y su blog www.yalalunaseleveelombligo.blogspot.com por ser una gran maestra y buena amiga.
- Hilda y su blog www.entrealacenasyfogones por una maravilla de blog gastronómico.
- Conchi, Mirabel de MR por ser una gran persona y para mi una confidente y amiga.
- Begochuna y su blog www.elmanteldecuadros.blogspot.com porque se lo merece :D
- Irene y su blog www.lacocinacaseradeirene.blogspot.com por esas maravillas y en especial para mi la de chocolate y menta.
- Leborin y su blog americanadas.blogspot.com por compartir un montón de recetas con nosotros.
- A María y su blog www.sopadecocodrilo.blogspot.com simplemente por ser una artista!!
- A Uxia y su blog losgatosdemifogon.blogspot.com que le doy las gracias de nuevo por este premio y le devuelvo un abrazo bien apretaíto por ser como es y por esos desayunos que echo de menos!!!

Un abrazo muy apretao a todos los que estais ahí!!!!

6 comentarios:

Rocío (samo) dijo...

Muchísimas gracias Alejandra por el premio. Eres un encanto de persona.
Besitos...

María dijo...

Muchas gracias, wapa. Eres un solete. Por cierto, me encanta tu ensalada estrella. Muaka!!!!!!!!!!!!!!!

Hilda dijo...

Muchisimas gracias por el premio, es todo un honor...
Voy a tener que anotar todas tus ensaladas están a cada cual más bonita...

muchos besos

Hilda

Kanaima dijo...

Hola amiga! mil gracias por ese premio de abrazo, que se te devuelva con creces!!!

Un beso!

Pilar Gil dijo...

Alejandra!!! guapa!!! gracia por este abrazo apretado que me sienta de maravilla.
Un millón de besos

Bego dijo...

Muchas gracias cielo!!! si que hace ilu conectarte a las mil y encontrate esto!!
Ahi te lo devuelvo yo pero no muy apretao que ahora hace calor!!!

Besoos.

Bego

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...