jueves, 3 de marzo de 2011

Mahnmac Delicatessen

Hoy no os traigo una receta sino unas ensaladillas que la empresa Mahnmac Delicatessen ha tenido la gentileza de mandarme para que las probara.

Tienen 6 variedades diferentes de ensaladillas: rusa, de pollo, italiana, patatas con allioli, Americana y de cangrejo. Después de probarlas todas, tengo que decir que me han gustado por lo cómodas y lo prácticas que son y bueno, porque están buenas! jajaja aunque confieso que no soy mucho de éste tipo de comida más que nada por las calorías que llevan las salsas, pero para acompañar a una pechuga a la plancha o a una crema de verduras vienen la mar de bien.

Aquí os dejo unas fotos, en la primera podéis ver cómo ya había empezado la Italiana. Me sorprendió lo bien que estaba la pasta, al dente.



Y aquí las otras tres.



Pues nada, que os las recomiendo para tenerlas a mano para un momento de esos que no hay ganas de cocinar o simplemente para cuando te apetezca! Personalmente las que más me han gustado han sido las de alioli y las de pollo

Un beso!


8 comentarios:

Alicia Poyatos dijo...

Yo no te visito en silencio pero es que se acaba de actualizar.
A mi me encanta de este tipo la de cangrejo.
Son perfectas para un momento de vaguería jajajjjaj
Besos.

lola dijo...

que suerte que las disfrutes


¡¡besos¡¡

Fermin Sánchez dijo...

Yo las he probado ya y para tener en el frigo esta muy bien para un día que no sabes que hacer, las puedes reforzar con mas cosas y así comer con una ensalada mas personas y queda menos fuerte de salsa.
Besos.

Marga Morguix dijo...

A mí es que me encantan ese tipo de ensaladas...
Aunque intento hacerlas en casa, con salsa de yogur, o con otros inventos para rebajarles las calorías...
Pero reconozco que las "calóricas" están buenísimas, jejeje. Me quedo con el nombre de la marca, que no la conocía.
Besotes, guapa.

Unknown dijo...

Si que tienen buena pinta estas ensaladas, aunque yo soy de las que me gusta más lo caserito como tus garbanzos con repollo, que se ven ricos, ricos.
Un besote

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Están muy buenas. Disfrútalas.
Besos y buen fin de semana.

Anna dijo...

Qué ricas!
Estaba buscando una receta con leche condensada y he llegado a tu blog, me ha gustado mucho.
Bss

fargopatt dijo...

pues nada, habrá que coitillearlas....
un besote wapa!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...